Adaptación metodológica de la enseñanza de la lengua inglesa durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19 : una comparación entre el medio rural y el urbano
Texto completo:
https://riubu.ubu.es/handle/1025 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Resumen:
Se realiza una investigación sobre el desarrollo de las clases de inglés online en el alumnado perteneciente a la etapa de educación primaria durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. El enfoque utilizado para llevar a cabo la investigación es el mixto, ya que, se utilizan tanto cuestionarios de respuesta cerrada para el alumnado matriculado en los cursos de 3º y 6º de dos centros educativos (urbano y rural), como entrevistas semiestructuradas al profesorado perteneciente a la asignatura de inglés. Los resultados de la investigación informan de la existencia de problemas y obstáculos para desarrollar, de manera favorable, la docencia durante el confinamiento provocado por la COVID¿19 entre los meses de marzo a junio de 2020 en ambos entornos educativos.
Se realiza una investigación sobre el desarrollo de las clases de inglés online en el alumnado perteneciente a la etapa de educación primaria durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. El enfoque utilizado para llevar a cabo la investigación es el mixto, ya que, se utilizan tanto cuestionarios de respuesta cerrada para el alumnado matriculado en los cursos de 3º y 6º de dos centros educativos (urbano y rural), como entrevistas semiestructuradas al profesorado perteneciente a la asignatura de inglés. Los resultados de la investigación informan de la existencia de problemas y obstáculos para desarrollar, de manera favorable, la docencia durante el confinamiento provocado por la COVID¿19 entre los meses de marzo a junio de 2020 en ambos entornos educativos.
Leer menos