Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ciencias y creatividad : Planteamientos creativos que favorecen los aprendizajes significativos en ciencias sociales y naturales de 3º y 4º de Educación Primaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/249743
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz Perea, María del Rosario; Muñoz Muñoz, Alberto
Fecha:
2020
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 36-42
Resumen:

Durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018, se realizaron en el CEIP Remigio Laín, de Yuncler (Toledo), distintas propuestas complementarias al libro de texto, en las áreas de Ciencias Sociales de 3º y Ciencias Naturales de 4º de Educación Primaria. Se describe cómo el teatro, las canciones y los juegos pueden convertirse en herramientas pedagógicas útiles con las que mejorar los resultados académicos y desarrollar los estándares de aprendizaje.

Durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018, se realizaron en el CEIP Remigio Laín, de Yuncler (Toledo), distintas propuestas complementarias al libro de texto, en las áreas de Ciencias Sociales de 3º y Ciencias Naturales de 4º de Educación Primaria. Se describe cómo el teatro, las canciones y los juegos pueden convertirse en herramientas pedagógicas útiles con las que mejorar los resultados académicos y desarrollar los estándares de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
teatro escolar; juego; canto; ciencias de la naturaleza; ciencias sociales; rendimiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.