Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfaro Fernández, Antonio
dc.contributor.authorFernández Cañada, Escarlata
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50211/PerspectivaInclusiva.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249706
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio realizado en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), cuyo objetivo principal es identificar aspectos que puedan suponer una mejora significativa en relación con la inclusión de personas con discapacidad en los estudios de doctorado. En primer lugar, se ha realizado una revisión de la legislación universitaria, para conocer cómo se contempla el tema de la discapacidad y cómo incardina con la filosofía inclusiva. Así mismo, se expone la organización de las distintas estructuras y servicios que asumen las competencias de los estudios de doctorado y la atención a los estudiantes con discapacidad en la UCLM. Finalmente, y como resultado del análisis de la información estudiada, se exponen las conclusiones alcanzadas y se proponen una serie de actuaciones de mejora para responder a las necesidades de las personas con discapacidad cumpliendo con los objetivos del trabajo y garantizar una igualdad de oportunidades real.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2117-2124spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectdoctoradospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.otherUniversidad de Castilla-La Manchaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa perspectiva inclusiva en los estudios de doctorado en la Universidad de Castilla-La Manchaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International