Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBermell Corral, María de los Ángeles
dc.contributor.authorAntón Ares, Paloma
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 2115-2116spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50210/ActivacionAreas.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249705
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl avance de la neurología clínica sobre el impacto de la música en el encéfalo da lugar a nuevos enfoques metodológicos para su aplicación en la educación. Las técnicas de neuroimagen, permiten tener más conocimiento de la estimulación de las áreas cerebrales y vincular esas aportaciones a las directrices de (Orff, citado en Monteagudo 2012, Kodaly, en Heigyi 1999, J Dalcroze 2000, Gómez 2007). Desde el marco de diferentes investigaciones, en este trabajo se presentan las experiencias, prácticas metodológicas y resultados de las actividades aplicadas en la docencia de Grados. Másteres y Proyecto ITIDE, (Antón, 2006; Antón y Bermell, 2007; Antón, Bermell y Alonso, 2013) dirigidas a formar a futuros profesores en el conocimiento y aplicación de actividades planificadas para mejorar el campo cognitivo, motor y afectivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2109-2116spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Educaciónspa
dc.subject.otherUniversitat de València. Facultat de Magisterispa
dc.titleLa activación de las áreas cerebrales por la experiencia música y movimiento : modelo innovador e inclusivospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International