Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Beltrán, A.spa
dc.contributor.authorSánchez, M.J.spa
dc.contributor.authorMira, J.spa
dc.contributor.authorMartínez, R.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0212-5374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24945
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/3941/3965spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe ha realizado un análisis estadístico de diversas calificaciones (último curso pre-universitario, examen de Selectividad y prueba de auto-evaluación de diferentes materias antes de comenzar el primer curso universitario) obtenidas por alumnos de nuevo ingreso que van a realizar el primer curso de carrera en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Se ha analizado la correlación entre estas calificaciones y otros posibles factores de influencia durante los cursos 1997-8, 1998-9. Los factores analizados son el tipo de centro de procedencia (público o privado) y el sexo del alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1998, v. 16 ; p. 23-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectsexospa
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjectselecciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subject.otherCOUspa
dc.titleAnálisis del perfil de conocimientos de alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS. 225-1983spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED ensspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)