Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque Ortiz, Estherspa
dc.contributor.authorGonzález Monteagudo, Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp.70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24897
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_16spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una experiencia docente relacionada con la promoción de la calidad de la enseñanza universitaria. Ha sido realizada con estudiantes de Primero de Magisterio. Su principal objetivo se refiere a la iniciación al uso de la biblioteca. En primer lugar, ofrecemos algunas reflexiones sobre los fundamentos pedagógicos y docentes en los cuales situamos nuestra experiencia. en segundo lugar, analizamos el proceso de búsqueda bibliográfica. Posteriormente describimos la experiencia realizada, así como la valoración de la misma llevada a cabo por los estudiantes. Finalmente, exponemos algunas conclusiones, implicaciones y sugerencias en relación con los temas tratados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 2000, n. 16 ; p. 63-74spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectbiblioteca universitariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.titleAprendiendo a usar la biblioteca : una experiencia con estudiantes de Primero de Magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain