Aprendiendo a usar la biblioteca : una experiencia con estudiantes de Primero de Magisterio
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/num_16Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 2000, n. 16 ; p. 63-74Resumen:
En este artículo presentamos una experiencia docente relacionada con la promoción de la calidad de la enseñanza universitaria. Ha sido realizada con estudiantes de Primero de Magisterio. Su principal objetivo se refiere a la iniciación al uso de la biblioteca. En primer lugar, ofrecemos algunas reflexiones sobre los fundamentos pedagógicos y docentes en los cuales situamos nuestra experiencia. en segundo lugar, analizamos el proceso de búsqueda bibliográfica. Posteriormente describimos la experiencia realizada, así como la valoración de la misma llevada a cabo por los estudiantes. Finalmente, exponemos algunas conclusiones, implicaciones y sugerencias en relación con los temas tratados.
En este artículo presentamos una experiencia docente relacionada con la promoción de la calidad de la enseñanza universitaria. Ha sido realizada con estudiantes de Primero de Magisterio. Su principal objetivo se refiere a la iniciación al uso de la biblioteca. En primer lugar, ofrecemos algunas reflexiones sobre los fundamentos pedagógicos y docentes en los cuales situamos nuestra experiencia. en segundo lugar, analizamos el proceso de búsqueda bibliográfica. Posteriormente describimos la experiencia realizada, así como la valoración de la misma llevada a cabo por los estudiantes. Finalmente, exponemos algunas conclusiones, implicaciones y sugerencias en relación con los temas tratados.
Leer menos