Las destrezas orales del español de los estudiantes sinohablantes : la influencia de la flexión morfológica y el enlace fonético en la fluidez
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Tesis doctoralEstadísticas:
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2022Resumen:
Se estudian las destrezas orales de los estudiantes sinohablantes en español, en general, y su comportamiento en torno a la fluidez, en particular. La investigación se centra principalmente en tres cuestiones concretas: la enseñanza y el aprendizaje de las destrezas orales del español en las universidades chinas, la diferencia en cuanto al enlace fonético (como factor influyente en la fluidez) entre las dos lenguas y los comportamientos correspondientes por parte de los estudiantes sinohablantes, así como la diferencia en cuanto a seis categorías gramaticales: género, número, modo, tiempo, aspecto y persona (como factores influyentes en la fluidez) entre español y chino y los comportamientos de los estudiantes sinohablantes al respecto. Cada cuestión se ha investigado tanto consultando estudios anteriores específicos como recurriendo al análisis de experimentos o cuestionarios.
Se estudian las destrezas orales de los estudiantes sinohablantes en español, en general, y su comportamiento en torno a la fluidez, en particular. La investigación se centra principalmente en tres cuestiones concretas: la enseñanza y el aprendizaje de las destrezas orales del español en las universidades chinas, la diferencia en cuanto al enlace fonético (como factor influyente en la fluidez) entre las dos lenguas y los comportamientos correspondientes por parte de los estudiantes sinohablantes, así como la diferencia en cuanto a seis categorías gramaticales: género, número, modo, tiempo, aspecto y persona (como factores influyentes en la fluidez) entre español y chino y los comportamientos de los estudiantes sinohablantes al respecto. Cada cuestión se ha investigado tanto consultando estudios anteriores específicos como recurriendo al análisis de experimentos o cuestionarios.
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