Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCubero Truyo, Antonio M.spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 192spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24877
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_extra97spa
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Número extraordinario titulado: Calidad en la enseñanza universitaria. Innovaciones didácticas en la Universidad de Sevillaspa
dc.description.abstractEn una Universidad masificada, el test (como prueba objetiva de opción múltiple) parece ser un método de evaluación obligado. En el proceso de reflexión sobre el test, es necesaria la participación de los estudiantes, a través de las encuestas. Sobre la base de tales encuestas, nos hemos planteado diversas cuestiones, entre ellas, si el test debe adaptarse por completo a las orientaciones recibidas en clase (de manera que la evaluación resulte previsible-coherente) o si debe reflejar valores extracadémicos (el test no sólo como control de los conocimientos programados de la materia sino a la vez como prueba de inteligencia).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1997, núm. extraordinario ; p. 185-192spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttest de aprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema de exámenesspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleRevisión de los tests como método evaluadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem