Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña Estrada, Claudia Cintya
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 80-82spa
dc.identifier.isbn978-84-19506-41-2spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/02/9788419506412.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248469
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el uso y la apropiación tecnológica de los docentes que cursaron y acreditaron un curso de formación, de instituciones educativas (de primaria, secundaria, media superior y superior), de tres países latinoamericanos: México, Perú y Colombia. La investigación es descriptiva, no experimental y transversal. Se utilizaron los métodos analítico y deductivo. Se concluye en una primera etapa que las instituciones educativas de estos países requieren instrumentar procesos de aprendizaje que promuevan la colaboración entre pares y lograr un mayor involucramiento con los estudiantes para conocer la motivación con la que aprenden. Se pretende mejorar con ello la integración de las tecnologías en lecciones de aprendizaje y mostrar capacidad para adoptar nuevos roles docentes que promuevan las tecnologías como herramientas auxiliares en el proceso de aprender, primero con los pares académicos y luego hacia la comunidad educativa, particularmente en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias innovadoras en ambientes híbridos y virtuales. Barcelona. 2022 ; p. 67-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectPerúspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.otherMéxicospa
dc.titleFormación docente y apropiación tecnológica en tiempos de pandemia por la covid-19 en México, Perú y Colombiaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem