Mostrar el registro sencillo del ítem
Dimensiones a considerar en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Llorens Largo, Faraón | |
dc.contributor.author | Sánchez Carracedo, Fermín | |
dc.contributor.author | López Álvarez, David | |
dc.contributor.author | Badía Contelles, José Manuel | |
dc.contributor.author | Marco Galindo, Maria Jesús | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 41-44 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19506-41-2 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/02/9788419506412.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/248223 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describe la situación de los centros de enseñanza universitaria con la irrupción de la pandemia provocada por la covid-19 durante los años 2020 y 2021, obligándoles a realizar adaptaciones. Algunos autores han denominado a esta docencia remota de emergencia. En su transcurso se cometieron muchos errores, la mayoría de ellos debido a la falta de formación de los equipos directivos y del propio profesorado, que no tuvieron claras las dimensiones que debían considerarse en las actividades de enseñanza-aprendizaje. Se presenta un marco de referencia donde se definen dichas dimensiones. A continuación, se analizan algunos errores habituales que se cometieron en los centros universitarios durante la emergencia sanitaria. Finalmente, se reflexiona sobre las oportunidades que se presentan en la actualidad para llevar a cabo una transformación real y profunda de la educación universitaria teniendo en cuenta las lecciones aprendidas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales. 2022 ; p. 15-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.subject.other | enseñanza semipresencial | spa |
dc.title | Dimensiones a considerar en el proceso de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |