Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorens Largo, Faraón
dc.contributor.authorSánchez Carracedo, Fermín
dc.contributor.authorLópez Álvarez, David
dc.contributor.authorBadía Contelles, José Manuel
dc.contributor.authorMarco Galindo, Maria Jesús
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 41-44spa
dc.identifier.isbn978-84-19506-41-2spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/02/9788419506412.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248223
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe la situación de los centros de enseñanza universitaria con la irrupción de la pandemia provocada por la covid-19 durante los años 2020 y 2021, obligándoles a realizar adaptaciones. Algunos autores han denominado a esta docencia remota de emergencia. En su transcurso se cometieron muchos errores, la mayoría de ellos debido a la falta de formación de los equipos directivos y del propio profesorado, que no tuvieron claras las dimensiones que debían considerarse en las actividades de enseñanza-aprendizaje. Se presenta un marco de referencia donde se definen dichas dimensiones. A continuación, se analizan algunos errores habituales que se cometieron en los centros universitarios durante la emergencia sanitaria. Finalmente, se reflexiona sobre las oportunidades que se presentan en la actualidad para llevar a cabo una transformación real y profunda de la educación universitaria teniendo en cuenta las lecciones aprendidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales. 2022 ; p. 15-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleDimensiones a considerar en el proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem