Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuinde Herrera, Karina
dc.contributor.authorEsteve González, Vanessa
dc.contributor.authorValls Bautista, Cristina
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 103-105spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-88-9spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/10/9788419023889.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248180
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe formulan las pautas para el proceso de diseño de los componentes de preclase, clase y posclase de un entorno de aprendizaje bajo el modelo Flipped learning (FL). Las autoras utilizaron la metodología de diseño educativo, limitaron la investigación a la fase preliminar, basaron la investigación en una revisión de la literatura y consideraron el contexto de un país en vías de desarrollo. Siguiendo el concepto del modelo ADDIE (análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación), se desarrolló el prototipo instruccional para FL, incluyendo la formulación de recomendaciones. La investigación podría orientar a los instructores a enfrentar los problemas educativos prácticos y complejos asociados con el aprendizaje invertido. Se espera que esta nueva forma de enseñanza y aprendizaje prepare mejor a los estudiantes para los desafíos del siglo xxi.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTecnología educativa para los retos de la era digital. Barcelona, 2022 ; p. 93-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subject.otheraula invertidaspa
dc.titlePautas para el diseño instruccional bajo el modelo flipped learning en educación superior : análisis desde el modelo ADDIEspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem