Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSonlleva Velasco, Miriam
dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis
dc.contributor.authorCastaño Bueno, José Domingo
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 92-100spa
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57087spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248174
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo principal es indagar en la formación y competencias docentes en diversidad afectivo sexual del profesorado de Educación Primaria en la provincia de Valladolid, tratando de comprender cómo se considera la educación del alumnado en esta materia y valorando si el profesorado tiene las suficientes herramientas para abordar el ámbito de la diversidad afectivo sexual en el centro educativo. Se parte del modelo de investigación cualitativa y se concreta en un estudio de caso asentado fundamentalmente en dos técnicas: la entrevista a docentes y otros agentes educativos de la provincia y la revisión documental. Los resultados obtenidos indican que el profesorado no cuenta con las competencias docentes ni la formación necesaria en diversidad afectivo sexual constatándose un insuficiente tratamiento en las aulas y escasez de propuestas formativas en esta materia. A la luz de los resultados se plantean algunas directrices generales que mejoren los contextos escolares y el proceso formativo docente.spa
dc.format.extent101 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherValladolid (Provincia)spa
dc.titleFormación y competencias docentes en diversidad afectivo sexual del profesorado de Educación Primaria : estudio de caso en Valladolidspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International