Mostrar el registro sencillo del ítem
Aportes teóricos a la formación de profesores desde tesis doctorales y su desarrollo en la educación matemática en Chile
dc.contributor.author | Ramos Rodríguez, Elisabeth | |
dc.contributor.author | Rojas González, Nielka | |
dc.contributor.author | Valenzuela Molina, Macarena | |
dc.contributor.author | Martínez Videla, María Victoria | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 347-350 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19312-10-5 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/09/9788419312105.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/248168 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestra los alcances de la formación de profesores desde tesis doctorales, en ellas se puede encontrar una diversidad de enfoques que permiten profundizar en el desarrollo y conocimiento del profesor, para comprender los procesos implicados en esta profesión. Todo ello a partir de los aportes teóricos de tesis doctorales dirigidas por el profesor Pablo Flores, centradas en la reflexión y el conocimiento del profesor. Además, se ilustra cómo estos avances teóricos han traspasado fronteras contribuyendo en la formación docente y a la investigación en educación matemática en Chile. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia. Barcelona, 2022 ; p. 329-350 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | Chile | spa |
dc.subject | tesis | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | doctorado | spa |
dc.subject.other | Flores, Pablo | spa |
dc.title | Aportes teóricos a la formación de profesores desde tesis doctorales y su desarrollo en la educación matemática en Chile | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |