Fomento de la cooperación a través de tecnología gamificante en alumnado de didáctica
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 61-71Resumen:
Se comparte una experiencia educativa donde, mediante el Classdojo como herramienta tecnológica, se fomenta la cooperación en alumnado de magisterio, así como actitudes y competencias trasversales. A través de la investigación acción y entrevistas personalizadas, se ha constatado una mejora en la motivación, en el clima del aula, en la participación y la cooperación en alumnado de didáctica. El presente trabajo se muestra como replicable y sostenible para cursos académicos posteriores.
Se comparte una experiencia educativa donde, mediante el Classdojo como herramienta tecnológica, se fomenta la cooperación en alumnado de magisterio, así como actitudes y competencias trasversales. A través de la investigación acción y entrevistas personalizadas, se ha constatado una mejora en la motivación, en el clima del aula, en la participación y la cooperación en alumnado de didáctica. El presente trabajo se muestra como replicable y sostenible para cursos académicos posteriores.
Leer menos