@misc{11162/248087, year = {2023}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/248087}, abstract = {Se comparte una experiencia educativa donde, mediante el Classdojo como herramienta tecnológica, se fomenta la cooperación en alumnado de magisterio, así como actitudes y competencias trasversales. A través de la investigación acción y entrevistas personalizadas, se ha constatado una mejora en la motivación, en el clima del aula, en la participación y la cooperación en alumnado de didáctica. El presente trabajo se muestra como replicable y sostenible para cursos académicos posteriores.}, booktitle = {Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 61-71}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {cooperación}, keywords = {didáctica}, title = {Fomento de la cooperación a través de tecnología gamificante en alumnado de didáctica}, author = {Quintas Hijós, Alejandro and Latorre Cosculluela, Cecilia and Latre Navarro, Lorena}, }