Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolinatti, Gregoirespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24800
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe identifican los retos de la enseñanza de las neurociencias como conceptos científicos emergentes y prestando atención a las implicaciones sociales que conllevan. Desde un planteamiento socioconstructivista, se examinan las concepciones sobre el cerebro, entendidas como conocimientos, pero también como sistemas de valores, creencias o ideologías. Por último, se presenta una síntesis de los trabajos de investigación que han permitido conocer esas concepciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2011, n. 68, abril-junio ; p. 30-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectnerviosismospa
dc.titleConcepciones y obstáculos del alumnado sobre el cerebro y la coordinación nerviosaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance11-08-02T09:36:46spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem