Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantoveña Casal, Sonia María
dc.contributor.authorGómez Mendez, Rubén
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-86-0spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248006
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en la investigación realizada en la experiencia didáctica aplicada en la asignatura Principios de la Sociedad del conocimiento, llevada a cabo durante el curso académico 2021-22. El diseño de la experiencia se basa en los conocimientos adquiridos como Honorary Visiting Fellow en el Centre For Research in Socio Cultural Change (Universidad de Manchester). Los resultados obtenidos indican que los estudiantes acogen positivamente la implementación de las metodologías activas y colaborativas, así como el uso de recursos digitales, siendo las redes sociales el elemento valorado más positivamente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPíldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 51-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleConstrucción de redes para la sociedad digitalspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem