Influencers de aprendizaje conectado, participativo y empoderado
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 16-26Resumen:
Se presenta el proyecto de investigación ¿Influencers de Aprendizaje Conectado, Participativo y Empoderado (IACPE)¿ que tiene como objetivo la puesta en marcha, evaluación e investigación sobre un conjunto propuestas de metodologías activas digitales, basadas en el aprendizaje conectado, participativo y empoderado. La intención es que esta propuesta tenga un carácter eminentemente práctico y colaborativo en el marco de distintas asignaturas de la UNED (Grado y Máster), así como en otras instituciones como Universidad de Quilmes, Universidad de Zaragoza, Universidad Internacional de la Rioja y Universidad Católica de Ávila con otros planes de estudios fuera del contexto de la universidad lo que enriquece la experiencia.
Se presenta el proyecto de investigación ¿Influencers de Aprendizaje Conectado, Participativo y Empoderado (IACPE)¿ que tiene como objetivo la puesta en marcha, evaluación e investigación sobre un conjunto propuestas de metodologías activas digitales, basadas en el aprendizaje conectado, participativo y empoderado. La intención es que esta propuesta tenga un carácter eminentemente práctico y colaborativo en el marco de distintas asignaturas de la UNED (Grado y Máster), así como en otras instituciones como Universidad de Quilmes, Universidad de Zaragoza, Universidad Internacional de la Rioja y Universidad Católica de Ávila con otros planes de estudios fuera del contexto de la universidad lo que enriquece la experiencia.
Leer menos