Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Influencers de aprendizaje conectado, participativo y empoderado

URI:
https://hdl.handle.net/11162/247984
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gil Quintana, Javier
Fecha:
2023
Publicado en:
Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 16-26
Resumen:

Se presenta el proyecto de investigación ¿Influencers de Aprendizaje Conectado, Participativo y Empoderado (IACPE)¿ que tiene como objetivo la puesta en marcha, evaluación e investigación sobre un conjunto propuestas de metodologías activas digitales, basadas en el aprendizaje conectado, participativo y empoderado. La intención es que esta propuesta tenga un carácter eminentemente práctico y colaborativo en el marco de distintas asignaturas de la UNED (Grado y Máster), así como en otras instituciones como Universidad de Quilmes, Universidad de Zaragoza, Universidad Internacional de la Rioja y Universidad Católica de Ávila con otros planes de estudios fuera del contexto de la universidad lo que enriquece la experiencia.

Se presenta el proyecto de investigación ¿Influencers de Aprendizaje Conectado, Participativo y Empoderado (IACPE)¿ que tiene como objetivo la puesta en marcha, evaluación e investigación sobre un conjunto propuestas de metodologías activas digitales, basadas en el aprendizaje conectado, participativo y empoderado. La intención es que esta propuesta tenga un carácter eminentemente práctico y colaborativo en el marco de distintas asignaturas de la UNED (Grado y Máster), así como en otras instituciones como Universidad de Quilmes, Universidad de Zaragoza, Universidad Internacional de la Rioja y Universidad Católica de Ávila con otros planes de estudios fuera del contexto de la universidad lo que enriquece la experiencia.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; tecnología de la información; nuevas tecnologías; método activo; aprendizaje en grupo; innovación pedagógica; investigación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.