@misc{11162/247984, year = {2023}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/247984}, abstract = {Se presenta el proyecto de investigación ¿Influencers de Aprendizaje Conectado, Participativo y Empoderado (IACPE)¿ que tiene como objetivo la puesta en marcha, evaluación e investigación sobre un conjunto propuestas de metodologías activas digitales, basadas en el aprendizaje conectado, participativo y empoderado. La intención es que esta propuesta tenga un carácter eminentemente práctico y colaborativo en el marco de distintas asignaturas de la UNED (Grado y Máster), así como en otras instituciones como Universidad de Quilmes, Universidad de Zaragoza, Universidad Internacional de la Rioja y Universidad Católica de Ávila con otros planes de estudios fuera del contexto de la universidad lo que enriquece la experiencia.}, booktitle = {Píldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 16-26}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {método activo}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {investigación educativa}, title = {Influencers de aprendizaje conectado, participativo y empoderado}, author = {Gil Quintana, Javier}, }