Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFont Moll, Vicençspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 94spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24777
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comenta cómo el estudio de las funciones en el máster que habilita para el ejercicio de la profesión de profesor de Educación Secundaria puede contribuir al desarrollo de la competencia matemático-epistemológica en los futuros profesores. Se presupone que los futuros profesores ya tienen un conocimiento matemático amplio sobre las funciones, como resultado de sus estudios anteriores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2011, n. 56, enero-marzo ; p. 86-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLas funciones y la competencia disciplinar en la formación docente matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance11-07-18T09:48:46spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-13374-1994spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem