Las funciones y la competencia disciplinar en la formación docente matemática
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2011, n. 56, enero-marzo ; p. 86-94Resumen:
Se comenta cómo el estudio de las funciones en el máster que habilita para el ejercicio de la profesión de profesor de Educación Secundaria puede contribuir al desarrollo de la competencia matemático-epistemológica en los futuros profesores. Se presupone que los futuros profesores ya tienen un conocimiento matemático amplio sobre las funciones, como resultado de sus estudios anteriores.
Se comenta cómo el estudio de las funciones en el máster que habilita para el ejercicio de la profesión de profesor de Educación Secundaria puede contribuir al desarrollo de la competencia matemático-epistemológica en los futuros profesores. Se presupone que los futuros profesores ya tienen un conocimiento matemático amplio sobre las funciones, como resultado de sus estudios anteriores.
Leer menos