Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Clavijo, Milagro
dc.contributor.authorGénova, Gloria María
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 56-59spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/150369spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247603
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo en italiano, resumen y palabras clave en italiano e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las emociones en la didáctica del italiano como segunda lengua. Al no tratarse de un trabajo meramente teórico se observa su aplicación en el laboratorio teatral, con la obra de teatro Antigone Lo Cascio (1963); se adoptarán algunas técnicas propuestas por el método del Glottodrama, empezando por la inteligencia emotiva, llegando hasta cuestiones meramente literarias como el enfoque hermenéutico y la didáctica de la literatura.spa
dc.format.extent58 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjectlengua italianaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.othercompetencia multilingüespa
dc.titleIl ruolo delle emozioni nella didattica dell¿italiano come L2 : applicazione pratica nel laboratorio teatrale di italianoita
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International