Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La digitalización de las aulas

URI:
https://hdl.handle.net/11162/247557
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Soler Gambín, Francisca Vicenta
Fecha:
2020
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 511, julio ; p. 44-49
Resumen:

Se reflexiona sobre la utilización de las nuevas tecnologías en el aula y de qué manera su conocimiento y uso entre los estudiantes les ayudarán a convertirse en ¿ciudadanos¿ que sepan controlar y manejar todo tipo de situaciones, incluidos los dispositivos electrónicos. Pero, a pesar de las bondades de las TIC para el aprendizaje de los alumnos, la autora sostiene la necesidad de que los centros sigan apostando también por los libros y la escritura. Hay que saber encajar las partes positivas de todos los elementos para crear un conjunto.

Se reflexiona sobre la utilización de las nuevas tecnologías en el aula y de qué manera su conocimiento y uso entre los estudiantes les ayudarán a convertirse en ¿ciudadanos¿ que sepan controlar y manejar todo tipo de situaciones, incluidos los dispositivos electrónicos. Pero, a pesar de las bondades de las TIC para el aprendizaje de los alumnos, la autora sostiene la necesidad de que los centros sigan apostando también por los libros y la escritura. Hay que saber encajar las partes positivas de todos los elementos para crear un conjunto.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; aprendizaje; aula; libros para niños; escritura; tecnología de la educación
Otras Materias:
competencia digital
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.