Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón, Adolfo Ignacio
dc.contributor.authorWandercil, Marco
dc.contributor.authorBorochovicius, Eli
dc.contributor.authorBrazier, Fábio
dc.contributor.authorWargas, Bruna M. S
dc.contributor.authorBarros, Adelir Aparecida Marinho de
dc.contributor.authorPontes, Marina P.B.
dc.contributor.authorKoide, Adriana, B.S
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-55-6spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/07/9788419312556.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247540
dc.description.abstractSe analiza la tensión que existe entre los tradicionales Doctorados Académicos (DAC) y los emergentes DP, identificando si los Doctorados Profesionales en Educación (DPE) son cursos comúnmente ofrecidos por las principales universidades del mundo; y analizar las tendencias de esta modalidad en las denominadas Universidades de Clase Mundial (UCM). Se pretende contribuir a la expansión del conocimiento sobre la formación doctoral en educación y, potencialmente, contribuir a los debates sobre la implementación de los DPE, presentando datos inéditos y originales sobre esta realidad en las UCM. Se trata de un estudio exploratorio, analítico-descriptivo que aprovecha los recursos y potencialidades del campo de la educación comparada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación, desarrollo tecnológico e innovación en educación universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 119-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectdoctoradospa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleEntre los doctorados académicos y los doctorados profesionales : tendencias en las universidades de clase mundial en el área de educaciónspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem