Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Gómez, Pilarspa
dc.contributor.authorGarcía García, Emiliospa
dc.contributor.authorLapunzina Badía, Pablospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 222-224spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24752
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe señalan las necesidades educativas más frecuentes en la población con Síndrome de Sotos y se proponen unas directrices de atención temprana justificadas a las necesidades que suele presentar este tipo de población. Se selecciona a 22 sujetos diagnosticados del Síndrome de Sotos, demandado a sus familiares que cumplimenten un cuestionario, elaborado ad hoc, de recogida de información sobre su desarrollo y evolución. El Síndrome de Sotos se caracteriza por un acelerado crecimiento prenatal y posnatal. Es un trastorno de crecimiento autosómico dominante, descrito por primera vez en 1964 por Juan F. Sotos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2011, v. 17, n. 2 ; p. 209-224spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje senso-motorspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjecttrastorno motóricospa
dc.titleCaracterización y atención temprana del Síndrome de Sotosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-17T13:00:09spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem