Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cómo mide la inteligencia la escala Terman : modelo psicométrico general : normas revisadas y actualización de resultados

URI:
http://hdl.handle.net/11162/24750
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ballesteros Domingo, Juan José
Fecha:
2011
Publicado en:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2011, v. 17, n. 2 ; p. 179-193
Resumen:

Se define un modelo psicométrico general que se relaciona con los modelos de las escalas factoriales. Se propone también un procedimiento para corregir la variabilidad atípica y determinar normas alternativas proporcionales. Se describe el peculiar patrón de desfase de conocimiento intelectual de las escalas de edad y se ofrece una estimación, a partir de las normas proporcionales, de los valores actuales del conocimiento intelectual.

Se define un modelo psicométrico general que se relaciona con los modelos de las escalas factoriales. Se propone también un procedimiento para corregir la variabilidad atípica y determinar normas alternativas proporcionales. Se describe el peculiar patrón de desfase de conocimiento intelectual de las escalas de edad y se ofrece una estimación, a partir de las normas proporcionales, de los valores actuales del conocimiento intelectual.

Leer menos
Materias (TEE):
medida de la inteligencia; conocimiento; test de inteligencia; construcción de modelos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.