Mostrar el registro sencillo del ítem
Teacher education for sustainability : current practice and outstanding challenges
dc.contributor.author | Mulá Pons de Vall, Ingrid | |
dc.contributor.author | Tilbury, Daniella | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 12-17 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/v23-mula-tilbury/5414-pdf-en | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/247503 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Formación de profesores de Matemáticas para la sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente" | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la necesidad de abordar la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y se describe el papel fundamental de la formación docente en el avance del desarrollo sostenible. Basándose en un estudio encargado por la Comisión Europea, se identifican los desafíos clave y las lecciones aprendidas para mejorar el aprendizaje profesional de los docentes en EDS y se proponen acciones para ayudar a los docentes y formadores de docentes a desarrollar competencias que les permitan conectar mejor su trabajo y experiencia con el imperativo de la sostenibilidad | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2023, n. 23 ; p. 5-18 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject.other | educación para el desarrollo sostenible | spa |
dc.subject.other | desarrollo sostenible | spa |
dc.title | Teacher education for sustainability : current practice and outstanding challenges | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem23.5414 | spa |