Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMulá Pons de Vall, Ingrid
dc.contributor.authorTilbury, Daniella
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 12-17spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/v23-mula-tilbury/5414-pdf-enspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247503
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Formación de profesores de Matemáticas para la sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente"spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de abordar la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y se describe el papel fundamental de la formación docente en el avance del desarrollo sostenible. Basándose en un estudio encargado por la Comisión Europea, se identifican los desafíos clave y las lecciones aprendidas para mejorar el aprendizaje profesional de los docentes en EDS y se proponen acciones para ayudar a los docentes y formadores de docentes a desarrollar competencias que les permitan conectar mejor su trabajo y experiencia con el imperativo de la sostenibilidadspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2023, n. 23 ; p. 5-18spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subject.othereducación para el desarrollo sosteniblespa
dc.subject.otherdesarrollo sosteniblespa
dc.titleTeacher education for sustainability : current practice and outstanding challengeseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem23.5414spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International