Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortejoso Hernández, Pilarspa
dc.contributor.authorCarrio Fernández, Eva Maríaspa
dc.contributor.authorCortejoso Hernández, Pilarspa
dc.contributor.authorGarcía Díaz, Robertospa
dc.contributor.authorGonzález Gutiérrez, Higiniospa
dc.contributor.authorGutiérrez Amieva, María Joséspa
dc.contributor.authorJiménez Pérez, Begoñaspa
dc.contributor.authorMéndez García, Benjamínspa
dc.contributor.authorMonte Río, Anaspa
dc.contributor.authorMoreno Llaneza, María Antoniaspa
dc.contributor.authorPascual Díez, Juliánspa
dc.contributor.authorVeiga García, Consuelospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-690-3693-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2472
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas orientaciones para la elaboración, desarrollo y evaluación del Plan de Lectura, Escritura e Investigación de Centro forman parte de un Proyecto marco de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en el que se fija un período de actuación para los próximos 4 años. Su objetivo es impulsar la renovación del actual Plan de Bibliotecas y afrontar los nuevos retos derivados de la implantación de la Ley Orgánica de Educación, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de las competencias básicas y, más en concreto, a la Competencia lingüística, al Tratamiento de la información y competencia digital, y Aprender a aprender. Se presentan propuestas, modelos y recursos para impulsar una actuación educativa integral en el tratamiento de estas competencias.spa
dc.format.extent151 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Formación del Profesorado, Innovación y Tecnologías Educativas, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales de apoyo a la acción educativa. Innovación pedagógica ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectbiblioteca públicaspa
dc.subjectcentro de recursosspa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.titlePlan de lectura, escritura e investigación de centro : orientaciones para su elaboración, desarrollo y evaluaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpDirección General de Politicas Educativas y Ordenación Académica. Comisión Técnica de Bibliotecas Escolaresspa
dc.date.provenance2008-02-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo.Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-00772-2007spa
dc.identifier.signaturaASspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem