Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de lectura, escritura e investigación de centro : orientaciones para su elaboración, desarrollo y evaluación
dc.contributor.advisor | Cortejoso Hernández, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Carrio Fernández, Eva María | spa |
dc.contributor.author | Cortejoso Hernández, Pilar | spa |
dc.contributor.author | García Díaz, Roberto | spa |
dc.contributor.author | González Gutiérrez, Higinio | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Amieva, María José | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Pérez, Begoña | spa |
dc.contributor.author | Méndez García, Benjamín | spa |
dc.contributor.author | Monte Río, Ana | spa |
dc.contributor.author | Moreno Llaneza, María Antonia | spa |
dc.contributor.author | Pascual Díez, Julián | spa |
dc.contributor.author | Veiga García, Consuelo | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-690-3693-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2472 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las orientaciones para la elaboración, desarrollo y evaluación del Plan de Lectura, Escritura e Investigación de Centro forman parte de un Proyecto marco de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en el que se fija un período de actuación para los próximos 4 años. Su objetivo es impulsar la renovación del actual Plan de Bibliotecas y afrontar los nuevos retos derivados de la implantación de la Ley Orgánica de Educación, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de las competencias básicas y, más en concreto, a la Competencia lingüística, al Tratamiento de la información y competencia digital, y Aprender a aprender. Se presentan propuestas, modelos y recursos para impulsar una actuación educativa integral en el tratamiento de estas competencias. | spa |
dc.format.extent | 151 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo : Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Formación del Profesorado, Innovación y Tecnologías Educativas, 2007 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales de apoyo a la acción educativa. Innovación pedagógica ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | biblioteca pública | spa |
dc.subject | centro de recursos | spa |
dc.subject.other | Asturias (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Plan de lectura, escritura e investigación de centro : orientaciones para su elaboración, desarrollo y evaluación | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Dirección General de Politicas Educativas y Ordenación Académica. Comisión Técnica de Bibliotecas Escolares | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-05T11:30:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo.Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | AS-00772-2007 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |