Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de los blogs en la educación infantil en tiempos de pandemia : análisis de su uso y función
dc.contributor.author | Álvarez Herrero, Juan Francisco | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 1188-1190 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19023-85-8 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/247172 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el uso y función que se dio a los blogs educativos en la etapa de Educación Infantil a consecuencia de la pandemia COVID-19 y del confinamiento domiciliario que se dio en España entre marzo y junio de 2020. Lo que supuso pasar de una modalidad de enseñanza presencial a una modalidad online. Se parte de un estudio de las mismas características y anterior a la pandemia, con el objetivo de comparar si se da una diferencia. Para ello, se analizaron 60 blogs educativos de Educación Infantil, y se comprobó que durante la pandemia se les dio un uso mayor que antes de la misma, y que básicamente la función que desempeñaron fue la de ser utilizados como recurso de aprendizaje para sus alumnos. Con todo ello, se afirma que los blogs educativos han sido, en este tiempo de crisis, unos excelentes recursos que han facilitado el aprendizaje y acompañado a docentes, discentes y familias de Educación Infantil en estos tiempos de crisis pandémica | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 1180- | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject.other | educación infantil | spa |
dc.subject.other | blog | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | El uso de los blogs en la educación infantil en tiempos de pandemia : análisis de su uso y función | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.doi | 10.36006/16361 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |