Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGabarda Méndez, Vicente
dc.contributor.authorCuevas Monzonís, Nuria
dc.contributor.authorCívico Ariza, Andrea
dc.contributor.authorColomo Magaña, Ernesto
dc.contributor.authorSánchez Rivas, Enrique
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 1103-1104spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-85-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247161
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la relación entre las redes sociales y la educación superior, poniendo especial hincapié en su uso como recurso metodológico para la enseñanza y el aprendizaje en la universidad. Utilizando como método de trabajo la revisión sistemática de la literatura, se analiza la producción científica que vincula las redes sociales y la universidad publicada en la base de datos Dialnet durante el periodo 2015-2021. Los resultados arrojan que esta producción científica sobre este fenómeno no es demasiado prolífica a pesar de su presencia generalizada en otras esferas, que la mayor parte de los estudios toman como muestra a los estudiantes y que, de manera generalizada, hay una percepción positiva acerca de la integración de las redes sociales como recurso metodológico, independientemente del contexto geográfico, las titulaciones o las materias en que se centran los estudios analizados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 1094-1104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleRevisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superiorspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.36006/16361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem