Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior
dc.contributor.author | Gabarda Méndez, Vicente | |
dc.contributor.author | Cuevas Monzonís, Nuria | |
dc.contributor.author | Cívico Ariza, Andrea | |
dc.contributor.author | Colomo Magaña, Ernesto | |
dc.contributor.author | Sánchez Rivas, Enrique | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 1103-1104 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19023-85-8 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/247161 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la relación entre las redes sociales y la educación superior, poniendo especial hincapié en su uso como recurso metodológico para la enseñanza y el aprendizaje en la universidad. Utilizando como método de trabajo la revisión sistemática de la literatura, se analiza la producción científica que vincula las redes sociales y la universidad publicada en la base de datos Dialnet durante el periodo 2015-2021. Los resultados arrojan que esta producción científica sobre este fenómeno no es demasiado prolífica a pesar de su presencia generalizada en otras esferas, que la mayor parte de los estudios toman como muestra a los estudiantes y que, de manera generalizada, hay una percepción positiva acerca de la integración de las redes sociales como recurso metodológico, independientemente del contexto geográfico, las titulaciones o las materias en que se centran los estudios analizados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 1094-1104 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | investigación sobre literatura científica | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.36006/16361 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |