Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.contributor.authorVilches Peña, Amparospa
dc.contributor.authorValls Montés, Rafaelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24703
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractPartiendo de la noticia que plantea la intención del Ministerio de Educación de presentar una Ley de calidad que incluiría como aspecto fundamental la separación de los estudiantes, a partir de los 14 años. En tres vias de formación estos autores intentan mostrar que el problema no está en la ampliación de la escolarización obligatoria y común para todos y que el proyecto de segregar al alumnado por niveles forma parte de una verdadera contrarreforma educativa. Frente a este tipo de planteamientos los autores ofrecen un tipo de medidas alternativas que incluyen inversiones y ayudas eficaces para atender a la diversidad de origen y muy particularmente a las dificultades iniciales de los más desfavorecidos tambien se apunta la necesidad de una profunda reconsideración social de la actividad docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 29, julio-agosto-septiembre ; p. 119-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.title¿Es necesaria una contrarreforma educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL 29/2001spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem