El cuerpo transfeminista hacia la Educación Infantil
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 525, noviembre ; p. 118-121Resumen:
Es necesario trabajar la diversidad de sexo/género en las escuelas mediante propuestas transformadoras basadas en lecturas transfeminista sobre el cuerpo y la identidad. Por ello, las voces expertas y las memorias trasgresoras trazan un camino para hallar claves en el ámbito de la Educación Infantil desde un enfoque subversivo y emancipador.
Es necesario trabajar la diversidad de sexo/género en las escuelas mediante propuestas transformadoras basadas en lecturas transfeminista sobre el cuerpo y la identidad. Por ello, las voces expertas y las memorias trasgresoras trazan un camino para hallar claves en el ámbito de la Educación Infantil desde un enfoque subversivo y emancipador.
Leer menos