Mostrar el registro sencillo del ítem
Readiness of secondary education teachers, working in multicultural and inclusive school, in the prefecture of Prevenza for distance education during the pandemic covid-19
dc.contributor.author | Ilias, Tsekouras | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 161-163 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-18819-91-9 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2021/12/16335-1-Investigando-nuevos-paradigmas.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/245693 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se examinan las opiniones de los profesores de secundaria de las escuelas inclusivas y multiculturales de la Prefectura de Preveza sobre la educación a distancia durante la pandemia y se evalúa la disposición y el nivel de capacidad tecnológica. Con respecto a la autoeficacia de los docentes de secundaria para el aprendizaje a distancia, se observa que hubo un alto nivel de preparación de los mismos en la prefectura de Preveza, mientras que las actitudes de los participantes hacia la educación a distancia fueron positivas. Donde parecía haber tasas más bajas fue en el control conductual percibido de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia, mientras que la dimensión de las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia tuvo tasas particularmente bajas. En cuanto a si las características demográficas afectan la competencia tecnológica, la actitud, el control perceptivo y las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia la educación a distancia, parece que existe una correlación significativa en la mayoría de los casos, lo que es consistente con estudios previos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Investigando nuevos paradigmas de educación. Barcelona, 2021 ; p. 155-163 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | educación inclusiva | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Readiness of secondary education teachers, working in multicultural and inclusive school, in the prefecture of Prevenza for distance education during the pandemic covid-19 | eng |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |