Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Interpretando la evolución de los seres vivos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/24544
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Barros, Susana; Martínez Losada, Cristina; Tiburzi, María del Carmen
Fecha:
2010
Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2011, n. 67, enero-marzo ; p. 88-95
Resumen:

En este trabajo se presenta la evaluación de una serie de actividades dirigidas al estudio de la evolución de los seres vivos y que están integradas en un planteamiento de enseñanza más amplio. Presentamos los resultados de su desarrollo, centrándonos en las respuestas escritas del alumnado, en la valoración de las actividades por parte de la profesora encargada del curso y en la observación de aula. Los resultados ponen de manifiesto las dificultades que entraña el tema y suscita algunas reflexiones didácticas.

En este trabajo se presenta la evaluación de una serie de actividades dirigidas al estudio de la evolución de los seres vivos y que están integradas en un planteamiento de enseñanza más amplio. Presentamos los resultados de su desarrollo, centrándonos en las respuestas escritas del alumnado, en la valoración de las actividades por parte de la profesora encargada del curso y en la observación de aula. Los resultados ponen de manifiesto las dificultades que entraña el tema y suscita algunas reflexiones didácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; ciencias de la naturaleza; sistema educativo; aprendizaje; planificación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.