Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZúñiga Rodríguez, Maricela
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 298spa
dc.identifier.issn2603-5987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2235/1910spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245104
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Aprendiendo en positivo: la respuesta al Covid-19"spa
dc.description.abstractSe aboga por que la educación inclusiva alcance a la población de adolescentes y jóvenes que cursan la educación secundaria y superior. La comunicación tiene como objetivo identificar los principios y fundamentos en la implementación de la educación inclusiva en la educación superior a través del estudio del caso en una universidad pública en el estado de Hidalgo, México. Se exponen los antecedentes de la educación inclusiva en el nivel superior, el objetivo del estudio, la metodología y técnicas empleadas a través de un estudio de caso, los resultados, las conclusiones obtenidas y las referencias bibliográficas consultadasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2021, año 33, n. 2, v. 2 , p. 291-298spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México)spa
dc.titlePrincipios básicos y fundamentos de la inclusión educativa : el caso de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Méxicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychologyspa
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2021.n2.v2.2235spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International