Principios básicos y fundamentos de la inclusión educativa : el caso de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México
Texto completo:
https://revista.infad.eu/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
INFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2021, año 33, n. 2, v. 2 , p. 291-298Resumen:
Se aboga por que la educación inclusiva alcance a la población de adolescentes y jóvenes que cursan la educación secundaria y superior. La comunicación tiene como objetivo identificar los principios y fundamentos en la implementación de la educación inclusiva en la educación superior a través del estudio del caso en una universidad pública en el estado de Hidalgo, México. Se exponen los antecedentes de la educación inclusiva en el nivel superior, el objetivo del estudio, la metodología y técnicas empleadas a través de un estudio de caso, los resultados, las conclusiones obtenidas y las referencias bibliográficas consultadas
Se aboga por que la educación inclusiva alcance a la población de adolescentes y jóvenes que cursan la educación secundaria y superior. La comunicación tiene como objetivo identificar los principios y fundamentos en la implementación de la educación inclusiva en la educación superior a través del estudio del caso en una universidad pública en el estado de Hidalgo, México. Se exponen los antecedentes de la educación inclusiva en el nivel superior, el objetivo del estudio, la metodología y técnicas empleadas a través de un estudio de caso, los resultados, las conclusiones obtenidas y las referencias bibliográficas consultadas
Leer menos