Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera Lara, José Antoniospa
dc.contributor.authorGonzález Manjón, Danielspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1137-8778spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24504
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuestra la importancia de un trabajo sistemático sobre ciertas habilidades específicas para la mejora de la comprensión lectora. La comprensión lectora debería seguir más que una buena decodificación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2003, n. 7 ; p. 37-45spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleDetección de la continuidad temática : una estrategia al servicio de la comprensiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-05-06T13:46:29spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlJ-382-1997spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International