dc.contributor.author | Herrera Lara, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | González Manjón, Daniel | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.issn | 1137-8778 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24504 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Muestra la importancia de un trabajo sistemático sobre ciertas habilidades específicas para la mejora de la comprensión lectora. La comprensión lectora debería seguir más que una buena decodificación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2003, n. 7 ; p. 37-45 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | comprensión oral | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Detección de la continuidad temática : una estrategia al servicio de la comprensión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-05-06T13:46:29 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | J-382-1997 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |