Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué estructuras conceptuales de física debe aprender el alumnado de secundaria con la contrarreforma?
dc.contributor.author | Pro Bueno, Antonio José de | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9837 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24448 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo es el análisis del contenido de física en el nuevo currículum de ciencias para la educación secundaria obligatoria, usando la técnica de los mapas de conceptos. El trabajo se compone de tres partes. En la primera, se trata de identificar la estructura de los conocimientos que los profesores y profesoras deberán enseñar.En la segunda se analiza la adecuación de estos esquemas conceptuales y se señalan algunos problemas que va a presentar su puesta en práctica. En la última se discuten los criterios de evaluación, en los que es posible reconocer algunas de las auténticas intenciones de la que se ha denominado contrarreforma. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 28, abril-mayo-junio ; p. 9-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.title | ¿Qué estructuras conceptuales de física debe aprender el alumnado de secundaria con la contrarreforma? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-41.604-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | CL 28/2001 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |