Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Coy, Martaspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24435
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA1010110231A/18722spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexiona cómo, a diferencia de lo que generalmente se tiende a pensar, el alumno en el aula de idiomas muestra una gran predisposición e interés por verse involucrado en la toma de decisiones que afectan a su proceso de aprendizaje. La autonomía de aprendizaje ha sido un tema muy tratado en las últimas décadas debido a la importancia que se ha comenzado a otorgar a la persona que aprende. Así, es mucha la literatura con la que se cuenta y que pone de manifiesto la importancia de concienciar al aprendiz de la necesidad de que se convierta en el máximo responsable de su proceso de aprendizaje. Sin duda, el ejercicio de esta responsabilidad puede y debe comenzar desde las propias aulas con la ayuda pertinente del profesor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2010, v. 22 ; p. 231-251spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.titleEl alumno como parte activa en el proceso de enseñanza aprendizaje de inglés para fines específicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-03-18T13:50:01spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-13953-1961spa
dc.identifier.signaturaCL HEH 473spa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain