Comunicación, Imagen y Publicidad : recursos multimedia para la educación audiovisual
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2003Resumen:
Este material tiene como principal objetivo servir al profesorado asturiano como recurso para trabajar con el alumnado los contenidos relacionados con la imagen, la comunicación audiovisual y la publicidad en las áreas y materias curriculares. El método de explotación didáctico de la publicidad pretende contribuir a formar ciudadanos cada vez más críticos, reflexivos y socialmente integrados en el mundo mediático y globalizado en el que les ah tocado vivir, que sean capaces de interpretar al realidad en la que están inmersos y de formar su propio criterio, que puedan realizar un consumo consciente y no manipulado, y decidir con libertad. Se presentan fragmentos del curso de iniciación a la lectura de la imagen y al conocimiento de los medios audiovisuales de la UNED; y fragmentos del vídeo El reto de la libertad, editado por la ONG Acción Familiar.
Este material tiene como principal objetivo servir al profesorado asturiano como recurso para trabajar con el alumnado los contenidos relacionados con la imagen, la comunicación audiovisual y la publicidad en las áreas y materias curriculares. El método de explotación didáctico de la publicidad pretende contribuir a formar ciudadanos cada vez más críticos, reflexivos y socialmente integrados en el mundo mediático y globalizado en el que les ah tocado vivir, que sean capaces de interpretar al realidad en la que están inmersos y de formar su propio criterio, que puedan realizar un consumo consciente y no manipulado, y decidir con libertad. Se presentan fragmentos del curso de iniciación a la lectura de la imagen y al conocimiento de los medios audiovisuales de la UNED; y fragmentos del vídeo El reto de la libertad, editado por la ONG Acción Familiar.
Leer menos