Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mi educación física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/24421
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Luis Pascual, Juan Carlos; Learreta Ramos, Begoña; Rincón Blasco, Francisco; Castejón Oliva, Francisco Javier
Fecha:
2010
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2010, n. 33, abril-mayo-junio ; p. 77-87
Resumen:

Se expone la reflexión de cuatro docentes de modo autobiográfico sobre sus vivencias y experiencias como alumnos de educación física, estudiantes universitarios y profesores de universidad, y tratan de comprobar cómo es entendida la docencia de la educación física en la formación del profesorado. Se ponen en evidencia la poderosa autoridad inicial del deporte en muchos momentos de esas experiencias y en la génesis y cambio de valores de dichos docentes.

Se expone la reflexión de cuatro docentes de modo autobiográfico sobre sus vivencias y experiencias como alumnos de educación física, estudiantes universitarios y profesores de universidad, y tratan de comprobar cómo es entendida la docencia de la educación física en la formación del profesorado. Se ponen en evidencia la poderosa autoridad inicial del deporte en muchos momentos de esas experiencias y en la génesis y cambio de valores de dichos docentes.

Leer menos
Materias (TEE):
biografía; desarrollo profesional; educación física; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.