Show simple item record

dc.contributor.authorLara García, Alejandrospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 20-22spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj02_12_10_10_29_21.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/243
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen los beneficios educativos que propician el uso de la narración que se encuentran bien reflejados en la literatura de este campo. Sin embargo, en la primera década del siglo XXI la narración y su soporte han cambiado y están cambiando. La evolución de la narrativa impresa hacia una versión digitalizada se debe, en gran medida, a la introducción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la sociedad. Se presentan los diferentes tipos de narrativas que existen según el medio electrónico que las soporta y sus posibles implicaciones en el ámbito educativo. El objetivo principal es proponer una taxonomía flexible de los diferentes tipos de narrativa electrónica que sirva al profesorado para su integración educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. Sevilla, 2010, v. 1, n. 8, noviembre ; 22 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleLa narración en el medio electrónico y en el contexto educativo : una aproximación y una taxonomíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-02T13:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Files in this item

    Show simple item record