Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La narración en el medio electrónico y en el contexto educativo : una aproximación y una taxonomía

URI:
http://hdl.handle.net/11162/243
Full text:
http://pakenredes.cepalcala.org/ ...
View/Open
00120123000100.pdf (171.7Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lara García, Alejandro
Date:
2010
Published in:
P@k-en-redes. 2010, v. 1, n. 8, noviembre ; 22 p.
Abstract:

Se exponen los beneficios educativos que propician el uso de la narración que se encuentran bien reflejados en la literatura de este campo. Sin embargo, en la primera década del siglo XXI la narración y su soporte han cambiado y están cambiando. La evolución de la narrativa impresa hacia una versión digitalizada se debe, en gran medida, a la introducción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la sociedad. Se presentan los diferentes tipos de narrativas que existen según el medio electrónico que las soporta y sus posibles implicaciones en el ámbito educativo. El objetivo principal es proponer una taxonomía flexible de los diferentes tipos de narrativa electrónica que sirva al profesorado para su integración educativa.

Se exponen los beneficios educativos que propician el uso de la narración que se encuentran bien reflejados en la literatura de este campo. Sin embargo, en la primera década del siglo XXI la narración y su soporte han cambiado y están cambiando. La evolución de la narrativa impresa hacia una versión digitalizada se debe, en gran medida, a la introducción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la sociedad. Se presentan los diferentes tipos de narrativas que existen según el medio electrónico que las soporta y sus posibles implicaciones en el ámbito educativo. El objetivo principal es proponer una taxonomía flexible de los diferentes tipos de narrativa electrónica que sirva al profesorado para su integración educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
narración; nuevas tecnologías; taxonomía; integración
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.