Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantana Ardila, Cristina
dc.contributor.authorBecerra Traver, María Teresa
dc.contributor.authorSánchez Herrera, Susana
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 235-238spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8220spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243863
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la percepción de los alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria de la Universidad de Extremadura respecto a las competencias transversales adquiridas a lo largo de su formación como maestros. Se aplica un un cuestionario on-line que parte de las propias competencias transversales de estos títulos a 212 alumnos. Las competencias transversales se clasifican en estos bloques: habilidades lingüísticas, habilidades sociales, valores y habilidades académicas. Los resultados muestran que el alumnado en su gran mayoría tiene adquiridas las competencias, excepto la de lenguas extranjeras que es la que menos valoración tiene. En general, el alumnado tiene adquiridas las competencias transversales, lo que supone una buena formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2021, v. 25, n. 3 ; p. 219-238spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherUniversidad de Extremaduraspa
dc.subject.othereducación basada en competenciasspa
dc.titlePercepción del alumnado del grado de maestro de educación infantil y primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v25i3.8220spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem