Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización de infografías y aprendizaje colaborativo en entornos virtuales : evidencia empírica de un curso de informática
dc.contributor.author | Leal Güemez, Regina | |
dc.contributor.author | Porras Duarte, Salvador T | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 63-64 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-124511-4-6 | spa |
dc.identifier.uri | https://adayapress.com/wp-content/uploads/2022/08/metvirt.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/243529 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los modelos de educación remota, híbrida o en línea implementados por las Universidades y cómo favorece la incorporación de diversas estrategias de enseñanza aprendizaje. Se muestran los resultados positivos de utilizar estrategias colaborativas en entornos virtuales e infografías en un curso de Informática para alumnos de la Licenciatura en Administración. A través de la elaboración de proyectos en equipos utilizando tecnologías de información los alumnos adquirieron habilidades de comunicación, competencias informáticas y competencias digitales, lo cual contribuyó a incrementar su alfabetización digital, misma que resulta imprescindible para su desarrollo escolar y su futuro profesional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Metodologías de enseñanza-aprendizaje para entornos virtuales. Madrid, 2022 ; p. 54-64 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | competencia digital | spa |
dc.title | Utilización de infografías y aprendizaje colaborativo en entornos virtuales : evidencia empírica de un curso de informática | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |